El Equipo Ideal Latino 2017 de las Grandes Ligas

Chicago Cubs v Pittsburgh Pirates

Una temporada más de Grandes Ligas y como todos los años en el inicio de campaña muchos fantaseamos con nuestros equipos ideales que podrían ser grande en este 2017.

A estas alturas conocemos que con una nomina de menos de $137 millones en estos tiempos no llegas muy lejos y cualquier buen pelotero no te pide menos de $10 millones por temporada.

Si bien alguien se pega en una de esas mega lotería un conjunto sublime hoy día de latinoamericanos seria con un cuadro interior integrado por Miguel Cabrera, Robinson Canó, Adrian Beltré y Elvis Andrus. En los jardines que tal con José Bautista, Yoenis Céspedes y Carlos González. En la receptoria Yadier Molina con bateria de Félix Hernández y de cerrador Aroldis Chapman. El bateador designado Carlos Beltrán.

Tremendo, pero para esta gran novena inicial mencionada más le vale tenga alrededor de $240 millones que le costaría para tener este grupo juntos en un diamante.

Alguien en la historia de la humanidad dijo una vez que la vida no es justa y en ocasiones así es el béisbol organizado. Muchos noveles no obtienen de sus patronos el cheque que se merecen y quien diría que con poco se puede obtener mucho en algunas ocasiones.

Esta temporada una vez más me doy a la tarea de ser el dueño de mi propia novena y como soy el jefe de mi propio equipo tomé la decisión otra vez que solamente estará compuesto por jugadores de sangre latinoamericana.

La encomienda no es nada de fácil porque al igual que en campañas pasadas tomé el promedio salarial de este año de todos los equipos que componen las mayores y me fui por debajo para hacer uno competitivo sin entrar en la danza de los millones.

Esta temporada por alrededor de $60 millones encontré puedo construir una novena inicial ideal de regulares latinos que le daría batalla a cualquiera en todas las mayores. Soñar no cuesta nada y aquí va por esa cantidad mi grupo magnifico del 2017 y ellos son:

C- Salvador Pérez, Reales de Kansas City
1B- Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B- Javier Baez, Cachorros de Chicago
3B- Jose Ramírez, Indios de Cleveland
SS- Francisco Lindor, Indios de Cleveland
OF- Ender Inciarte, Bravos de Atlanta
OF- Marcell Ozuna, Marlins de Miami
OF- Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
DH- Kendrys Morales, Azulejos de Toronto
LA- José Quintana, Medias Blancas de Chicago
LC- Alex Colomé, Rays de Tampa Bay

Advertisements

2 comments

  1. Diego Marte

    Si no me equívoco en ese segundo equipo que él señala ea sobre un equipo de bajo costo. Con 60 millones de dolares.

    • Tony Menendez

      Eso es correcto..si lees bien la columna es un equipo de bajo costo $$$ latino….y bien se puede hacer…cada cual construye el suyo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s