Yadier Molina y Francisco Lindor: Las Camisas Favoritas del 2017 en las Grandes Ligas

Lindor Molina 2017

No hay identidad dicen algunos…Pero aquí todos llevamos en la espalda el número 21. Así canta Residente en una de sus estrofas de su última canción Hijos del Cañaveral. La misma de referencia pura boricua se le puede tomar esta copla al poder borincano y latinoamericano al presente en las Grandes Ligas.

Fuera del terreno de juego, el béisbol organizado ingreso para sus arcas este año sobre $10 billones y un pequeño pedacito de estos billetes es de uno de los “souvenirs” más preciado por todo fanático. La compra de la “jersey” de pelotero favorito en el mejor béisbol.

Esta campaña pasada, de acuerdo a estadísticas de las 20 camisetas más vendidas de peloteros de las mayores, las diez más populares fueron las de Yadier Molina de los Cardenales de San Luis; Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Javier Báez de los Cachorros de Chicago.

Según el estudio, en conjunto con la firma Majestic, la más vendida esta pasada temporada fue la del Novato del Año Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.

Según el mismo estudio, en el segundo grupo de diez entre 20 de mayores ventas también figuran los nombres de sangre latina de José Altuve de los Astros de Houston, Gary Sánchez de los Yankees de Nueva York y Nolan Arenado de los Rockies de Colorado.

Por cierto, vale señalar que desde el 2013 el número Cardenal de 4 de Yadier Molina ha sido consistente entre las 10 camisas vendidas en las últimas cinco temporadas.

Puede que no se refleje con un machete pero si se puede decir que tanto boricuas como latinos el poder está con un bate y guante y así de bien lo respaldan los fans del béisbol mayor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s