Gregory Polanco: Hombre de Renacer de los Piratas de Pittsburgh 2018

Polanco

En cada joven temporada de las Grandes Ligas siempre en la época de apertura  hay algún equipo y jugadores que dan una buena sorpresa a su fanaticada. Seamos honestos, nadie esperaba que en el arranque a estos momentos estuviésemos escribiendo que  los Piratas de Pittsburgh son el conjunto de primer lugar en la división central de la Liga Nacional.

 

En la primavera cuando su Dirigente Clint Hurdle en varias entrevistas fue agudo que su equipo iba competir esta campaña de tú a tú con lo mejor ni muchos de los propios medios de Pittsburgh  prefirieron tragarse su propia opinión.

 

Los Piratas, a la fecha de este escrito, tienen el mejor promedio colectivo de bateo  y están anotando las suficientes carreras que necesitan para estar en el tope de su banderín de la Liga Nacional no obstante con todo y sus dilemas con su cuerpo monticular intermedio.

 

Una gran diferencia en esta puesta en marcha de esta temporada  lo es el quisqueyano Gregory Polanco. Cierto, no han pasado dos semanas completas y todo está comenzando pero quien daba su nombre como líder en carreras impulsadas y dando que chacharer en dobles, jonrones y slugging en su circuito.

 

Desde que Polanco subió a las mayores atrás en el 2014 mucho se le esperaba por su sello de ser el prospecto más codiciado de la organización. Su bate de contacto y poder venía con timbre de charanga y parece ser que finalmente este es su año de demostrar su talento.

 

El bosque derecho de los Bucaneros que bien lo hemos conocido es algo tímido y callado fue enfático desde la primavera que su misión era tratar de estar en mejor salud para jugar una temporada completa. Muchos se esperaba  de Polanco en el 2017 después de muy buenos números puestos el año anterior pero un sin número de lesiones lo mantuvieron en la banca fuero de juego.

 

Quien sabe mañana pero hoy los Piratas parecen haber dejado atrás los sentimientos por Andrew McCutchen y Gerritt Cole. Sus adiciones nuevas entre otros Corey Dickerson y Colin Moran y los veteranos Bucaneros Starling Marte y Francisco Cervelli todos están poniendo su granito de arena de manera tal que van con su mejor comienzo desde 1992 en una temporada.

 

Enhorabuena para Gregory Polanco que es su tiempo de demuestre es un Todo Estrella y quien sabe volver a levantar esa bandera de optimismo que tanto buscan sus asiduos en Pittsburgh. Más de sus éxitos eso solo nos lo dirá el tiempo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s