Beisbol: De America Para America

Tony Menendez Marlins Park 2018

Por los pasados 10 años nuestras paginas han sido parte del Blog Centro de la pagina oficial de MLB.com en español y LasMayores.com . Durante todo este tiempo como en la pelota hemos dado lo mejor de lo mejor en nuestro uniforme de cronista deportivo en el diamante del periodismo deportivo.

Recientemente fuimos galardonados en la primera edición de los premios ‘Aips Sport Media Awards’ por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva.

Nuestra pagina fue reconocida entre los primeros diez blogs y en el grupo de seleccionados el único dedicado plenamente al béisbol del continente de América. 

En estos diez años a través de este SU blog hemos compilado el panorama vistoso, aromas y sonidos del béisbol latinoamericano en las Grandes Ligas. Los que estuvieron, los que están y los que estarán en el llamado béisbol mayor. De y desde Cuba, Colombia, Dominicana, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela. De mi Puerto Rico y todos aquellos latinos que por cualesquiera les tenemos en el corazon no importa que vinieron al mundo en los Estados Unidos de América.

Muchas gracias por su apoyo y respaldo durante todo este tiempo y esperamos su continuo aval para continuar ofreciendoles nuestro mejor de lo mejor en este SU blog del deporte del guante y el bate.

MUCHAS GRACIAS ! PLAYBALL ! Seguimos De América Para América.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s