Albert Pujols y sus 2000 Carreras Impulsadas en las Grandes Ligas

Albert Pujols 2000

Albert Pujols llevaba varios días detrás de un hito de las mayores y lo consiguió hoy en partido frente a los Tigres de Detroit. Se convirtió en el tercer pelotero en toda la historia en arribar a 2,000 carreras impulsadas.

El orgullo de Dominicana y los Angelinos de Los Angeles conectó enorme cuadrangular en partido este 9 de Mayo frente a los Tigres de Detroit para lograr tan deseada marca en remolcadas. Con la rayada se unió al exclusivo club de Barry Bonds y Alex Rodríguez en ser los únicos con 2,000 empujadas.

Por cierto, su cuadrangular en la victoria de sus Angelinos frente a los felinos de la ciudad automotriz fue su 639 en su carrera y está a solo 21 para empatar con Willie Mays en la quinta posición de los máximos jonroneros en la historia del béisbol mayor.

Enhorabuena para Pujols que como sigue pasando el tiempo certifica real su inmortalidad en un futuro al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

Si tomamos en cuenta cuan díficil fue llegar a esta marca pueden llevarse que solo 56 jugadores en la historia han logrado rebasar el vestigio de 1,500 impulsadas. Quien será próximo a tal de 2,000 eso el tiempo lo dirá. Miguel Cabrera es el jugador activo más cerca actualmente para posible ser el cuarto en la historia pero necesita mucha salud en su largo trecho hasta el 2024 para muchas remolcadas.

Por el momento, enhorabuena el logro de Albert Pujols y para historiadores o simples curiosos del deporte del guante y el bate aquí está a las fechas de este escrito los sangre latina con sobre 1,500 empujadas en las Grandes Ligas y ellos son:

Alex Rodríguez, 2,086

Albert Pujols, 2000

Rafael Palmeiro, 1,835

Manny Ramírez, 1831

David Ortíz, 1,768

Adrian Beltré, 1,707

Sammy Sosa, 1,667

Tany Pérez, 1,652

Miguel Cabrera, 1,649 (activo)

Carlos Beltrán, 1,587

Carlos Delgado, 1,512

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s