Albert Pujols y Su Bateo de Hits de Extra Base Para la Historia Grandes Ligas

Los Angeles Angels of Anaheim v Oakland Athletics

Sin muchos bombos y platillos, Albert Pujols llegó a otro gran hito en las Grandes Ligas. Puede ser que como el quisqueyano nos tiene acostumbrados a nuevas marcas en este 2019 puede que pasó desapercibido pero lo que si estamos seguros es que nadie esta inadvertido a que cuando sus días de pelotero sean finales será un inmediato inmortal en el Salón de la Fama en Cooperstown.

En días pasados, Albert Pujols se convirtió en el sexto pelotero en la historia y primer latinoamericano con sobre 1,300 hits de extra bases uniendose al exclusivo grupo con Hank Aaron, Barry Bonds, Stan Musial, Babe Ruth y Willie Mays.

Para los asiduos del béisbol recordar que hit de extra bases es la suma de dobles, triples y cuadrangulares.

Vale recordar, poco tiempo atras se unió al exclusivo club junto a Barry Bonds y Alex Rodríguez en ser los únicos con sobre 2,000 carreras impulsadas en las mayores.

La gesta puede que para algunos sea facil pero nada de nada. A estas fechas de este escrito solo 39 peloteros han conectado sobre mil hits de extra base en carrera en las Grandes Ligas.

En este grupo diminuto de sangre latina junto a Pujols con sobre mil hits extra bases lo componen Alex Rodríguez, David Ortiz, Rafael Palmeiro, Adrian Beltré, Manny Ramírez, Carlos Beltrán, Miguel Cabrera y Sammy Sosa. A esta columna, Cabrera es el único activo en el béisbol actual con los Tigres de Detroit que tiene sobre 1,040 extra bases. 

Enhorabuena los continuos triunfos de Albert Pujols y que sigan sumando. Más, nos lo dirá el tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s