Marlins de Miami: Sus 25 Latinos Mas Destacados en su Historia

Marlins 2019

La temporada 2019 esta a todo vapor y no importando sea en conversaciones y/o escritos puede que es increible ver como uno de los mayores topicos son de tema los Marlins de Miami.

La franquicia de los Marlins que va para dos campañas bajo el mandato del grupo en propiedad de Derek Jeter y Bruce Sherman que mucho ya han dado de hablar y redactar por sus cambios multiples realizados es muy cierto que todo el asunto de la discusión de presente y el futuro de la franquicia sigue siendo una de gran debate.

Si bien hay honestidad su mejor conjunto en lo que respecta esta actual década que esta por cerrar este año fue en el 2010 cuando mejor con 80 partidos ganados. Por cierto, para los asiduos de la historia ese año eran los Florida Marlins y cerró como dirigente el boricua Edwin Rodríguez.

Desde que fueron mudados a la Pequeña Habana como los Miami Marlins es incuestionable que grandes nombres han estado presente y grandes momentos han obtenido desde el 2012 pero a la hora de ganados y perdidos fueron conjuntos que no dieron los frutos esperados en el diamante.

fernandez-ozuna

Hoy es hoy y hay luces de esperanza. Muchos medios de comunicación en los Estados Unidos han opinado que el mejor sorteo de novatos de este año lo realizaron los Marlins. Por otro lado, en el terreno hay lucimiento sobretodo para los latinoamericanos.

A esta columna, entre otros Jorge Alfaro esta demostrando que es un valido candidato al Juego de las Estrellas; ojo con el novel Harold Ramírez y Miguel Rojas ha demostrado que puede jugar día a día en las mayores. Del lado de la lomita de los suspiros mucho hay que observar el potencial de Sandy Alcantara, Pablo López y José Ureña. No olvidando los que tanto se parlan que estan en las ligas menores entre otros los lanzadores Sixto Sánchez, Edward Cabrera, Jorge Guzmán y José Quijada y entre otros los jugadores del cuadro interior Isán Diaz y José Devers

Desde su fundación en 1993 muchos le han llamado a la franquicia de los Marlins con el lema del Equipo de las Américas. No se le puede quitar en la camisa de Florida o Miami que un sin número de latinos no importando si de nacimiento o ascendencia, por corto o largo tiempo han pasado por sus filas.

Quien sabe que trae el futuro pero eso los calendarios lo dirán. Hay que darle tiempo al tiempo a la actual camada. Mientras es buen momento para no olvidar y acordarse de los 25 de sangre latina de lo mejor de lo mejor que han pasado por sus rosters y ellos son:

Antonio Alfonseca

Moisés Alou

Henderson Álvarez

Armando Benítez

Bobby Bonilla

Miguel Cabrera

Jorge Cantú

Luis Castillo

Carlos Delgado

Orestes Destrade

Juan Encarnación

José Fernández

Alex González

Adeiny Hechavarria

Livan Hernández

Mike Lowell

Marcell Ozuna

Hanley Ramírez

Edgar Rentería

Iván Rodríguez

Aníbal Sánchez

Benito Santiago

Giancarlo Stanton

Ugueth Urbina

Edinson Vólquez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s