Latinos en Pos Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas

Torres Lindor

El mes de Junio está practicamente en los libros de historia y estamos a las fechas de este escrito a la espera quienes serán los jugadores que completarán las escuadras de la Liga Americana y Nacional para el Juego de Estrellas en el Progressive Field casa de los Indios de Cleveland. 

Estamos justamente también en el punto medio de campaña pero si estuviesemos más cercano de otoño nuestra atención en la Liga Americana de post-temporada seria hacia los Yankees de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Astros de Houston, Rays de Tampa Bay y los Rangers de Texas. Sin descarte están también los Indios de Cleveland y los campeones defensores Medias Rojas de Boston.  

En el circuito nacional nuestra mirada de post-temporada estaría en los Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Angeles, Cerveceros de Milwaukee y los Phillies de Philadelphia. A este instante no se le pueden quitar los ojos tampoco a los Rockies de Colorado, Cardenales de San Luis ni a los Cascabeles de Arizona.

Estamos entrando al cuarto mes de temporada y mucho se puede escribir de una serie de peloteros latinoamericanos que andan despuntando en grande en ambos circuitos del béisbol mayor. Muchos que ciertamente deben ser merecedores y participes en Cleveland.

Soto Rojas

En este momento ya conocemos los abridores al Clásico de Verano 2019 y de sangre latina en la Liga Americana estará en la receptoria Gary Sánchez; de la propia casa de los Indios el primera base Carlos Santana; el campocorto Jorge Polanco y el guardabosque George Springer.

Por otro lado, en la escuadra de la Liga Nacional veremos comenzando al receptor Willson Contreras; el segunda base Ketel Marte; en tercera base Nolan Arenado; el campocorto Javier Baez y el bosque Ronald Acuña Jr.

El tiempo nos dirá quienes de orden ofensivo serán llamados Todos Estrellas pero mientras nos adelantamos aquí para ofrecerles nuestro listado de los mejores de sangre latina a la entrada del mes de Julio 2019. Reiteramos que esperamos estos sean invitados a Cleveland y ellos son:

LIGA AMERICANA

José Abreu, Medias Blancas de Chicago

José Altuve, Astros de Houston

Robinson Chirinos, Astros de Houston

Nelson Cruz, Gemelos de Minnesota

Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Edwin Encarnación, Yankees de Nueva York

Freddy Galvis, Azulejos de Toronto

Francisco Lindor, Indios de Cleveland

Adalberto Mondesí, Reales de Kansas City

Eddie Rosario, Gemelos de Minnesota

Domingo Santana, Marineros de Seattle

Gleyber Torres, Yankees de Nueva York

LIGA NACIONAL

Eduardo Escobar, Cascabeles de Arizona

Yasmani Grandal, Cerveceros de Milwaukee

Cesar Hernández, Phillies de Philadelphia

Marcell Ozuna, Cardenales de San Luis

Miguel Rojas, Marlins de Miami

Pablo Sandoval, Gigantes de San Francisco

Juan Soto, Nacionales de Washington

Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s