Mariano Rivera y Mejores Latinos de Todos los Tiempos en las Grandes Ligas

Pudge Mariano

Este pasado Sábado, 17 de Agosto la organización de los Yankees de Nueva York le ofreció en su casa en el Yankee Stadium un regio homenaje al salón de la fama Mariano Rivera. ‘The Sand Man’, el mimado de Panamá, entre tantas leyendas de los Bombarderos del Bronx nunca será olvidado por ser el primero en la historia de ser el primer pelotero electo unanime al pabellón de los inmortales en Cooperstown.

Grandes figuras de las comunicaciones se topa en el palco de prensa y comunicaciones en el Yankee Stadium y mucho se escucha en diferidas tertulias es que Mariano realmente fue el primer Yankee que realizó su función de trabajo a la perfección. Palabras robustas por una franquicia que pasaron entre tantos Babe Ruth, Yogi Berra, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mickey Mantle y otros muchisimos grandes.

En pocas líneas, Rivera fue un 13 veces Todo-Estrella; cuatro veces Relevista del Año de las Grandes Ligas y otras cuatro como Relevista del Año en la Liga Americana; Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1999 y Jugador Más Valioso en el 2003 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En su última temporada en su carrera en el 2013 cerró para su resumé como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y con el Premio de Regreso del Año de la Liga Americana.

Simple, más que premios y reconocimientos, Rivera más se le conoce por ser el rey actual de los salvamentos en la historia de las Grandes Ligas.

En estos coloquios muchos criterios e opiniones se escuchan y repitó se presta para mucha atención de grandes de las comunicaciones los elogios y enaltecimientos como pelotero y persona que se le ofrecen a Mariano Rivera.

A este foro es interesante añadir de tantas escuchadas a través de los tiempos quienes son los latinoamericanos que son lo mejor de lo mejor en sus posiciones en su carrera. Tal como participaba entre colegas en el Yankee Stadium que Mariano fue el mejor en la historia en hacer su trabajo de relevista cerrador. Que se abra un buen debate pero para todos los asiduos del béisbol esto son los apuntados por posición a los que muchos le llamarian el ‘Dream Team’ de América Latina. 

Mariano Rivera siempre le escuchamos hablar de la figura de Roberto Clemente. Quien sabe que se chachareara en el futuro y lo mejor de lo mejor ellos son:

C-Iván ‘Pudge’ Rodríguez

1B-Albert Pujols (activo)

2B-Roberto Alomar

3B-Adrian Beltré

SS-Alex Rodríguez

OF-Roberto Clemente

OF-Vladimir Guerrero

OF-Carlos Beltrán

DH-Edgar Martínez

LA-Juan Marichal

LC-Mariano Rivera 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s