Rays de Tampa Bay: Hora de Su Propio Salón de la Fama

Peña Navarro tampa Bay

Sobre dos décadas han pasado y aunque tambaleante su futuro la franquicia de los Rays de Tampa Bay es tiempo que vayan labrando su crónica en las Grandes Ligas. 

Los Rays, al escribir estas lineas, van a buen ritmo de post-temporada una vez más en su cronica pero nacionalmente sigue siendo una franquicia con poca chispa que por otro lado tiene un historial interesante.

Tiempo atrás los Astros de Houston finalmente después de tantos calendarios en el beeisbol organizado se unieron a una serie de organizaciones que tienen su propio salón de la fama para honrar para la inmortalidad lo mejor de lo mejor de aquellos que han vestido en sus carreras sus franelas.

Como abrí esta columna son 21 temporadas para ser meas exactos y para estas fechas los Rays tienen una serie de jugadores que aunque no estuvieron por mucho tiempo en su camisa establecieron su marca en la Bahía de Tampa en el Tropicana Field.

El poder latinoamericano anda estableciendo su marca hoy dia con jóvenes que quien sabe cuan lejos llegaran pero hay que reconocer hubo algunos que dejaron su sello en su momento. 

Muy cierto que el Museo Ted Williams esta en los predios del Tropicana Field pero porque no uno separado para honrar lo mejor de lo mejor de los Rays. Para poner nuestro granito de arena de darse un salón o pabellón de la fama en un futuro cercano de los propios Rays deben considerarse de sangre latina de arrancada a Carlos Peña, Julio Lugo y Roberto Hernández. También, a futuro deben ser considerados entre otros Rolando Arrojo y Miguel Cairo.

El presente y futuro más allá del camino futuro de los Rays de Tampa Bay eso solo el tiempo nos lo dirá pero tiempo es ya del salón de la fama de los Rays de Tampa Bay. Veremos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s