Marlins de Miami: Buenas Nuevas para el 2020 en las Grandes Ligas ?

Marlins Miami Latinos

Desde la partida de José Fernández la fanaticada de la franquicia de los Marlins no ha pintado simpatias como lo hicieron con el joven lanzador cubano con ningun jugador. Mirando atrás ese hechizo honestamente ni lo tenia Marcell Ozuna, Giancarlo Stanton ni Christian Yelich. El 2019 se va y la historia esta escrita pero a saber si habran cambios en Miami para el 2020.

Hoy es hoy en la pecera de los Marlins y fuera de ciertos momentos no hay calentura con esta versión de este año. Faltan menos de tres semanas y muchos esperan que su conjunto cierre con más de los 63 ganados logrados el año pasado. Si menos será comparado con la novena de 1998 su más pobre en su cronica histórica y tristemente nunca olvidada un año después que se coronaron campeones mundiales en aquella gran Serie Mundial frente a los Indios de Cleveland.

El 2019 para los asiduos de los Marlins entre positivos hay que dar credito que hay talento que demostró puede estar a nivel de las mayores. Brian Anderson y Garrett Cooper dieron buenas muestras y deben mejorar a futuros calendarios. 

Para el talento latinoamericano hay que darle muy buenas notas al veterano Starlin Castro que ha demostrado le queda béisbol en su carrera. El jardinero Harold Ramírez ha sido una grata sorpresa y quien sabe cuan pueda ser su futuro si demuestra mayor contacto y poder en su bateo. Entre otros Jorge Alfaro debe seguir mejorando tanto como receptor como con su madero. El combo de Isán Díaz y Miguel Rojas no hay duda con sus guantes en sus posiciones pero ambos tienen que pujar por más en su bateo. 

Sandy Alcantara fue la nota positiva entre lanzadores abridores al ser seleccionado al Juego de las Estrellas celebrado este pasado verano pero como todo su grupo tiene que demostrar que tiene subir más que un escalafón si desea ir más allá en su carrera en el béisbol mayor. El único un poco más consistente como abridor que debe estar sembrado para el año próximo lo es Caleb Smith.

Entre relevistas quien sabe cuantas variables veremos para la próxima campaña comenzando que la novena miamense necesita para comenzar un cerrador de verdadero valor.

Si la organización de los Marlins va uno más en reconstrucción deben considerar la permanencia de dirigente a Don Mattingly. ‘Donnie Ball’ ha trabajado muy satisfactoriamente con las herramientas entregadas por su gerencia y ciertamente el 2019 uno uno para dejar cerrado en los libros cual mucho se le puede atribuir a la combinación de juventud e inconsistencia que grandemente debe mejorar para la próxima temporada.

Muchos sueñan con un José Abreu, Yasiel Puig y cuantos nombres más pero hay que esperar cuantas buenas nuevas desean para el 2020 los Marlins de Miami. Quien sabe si hasta otra gran cara boricua para cuando jueguen en San Juan el año próximo. El tiempo dirá. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s