Starling Marte: Respuesta Ofensiva para el 2020 Piratas de Pittsburgh ?

Starling Marte

Los Piratas de Pittsburgh son sinonimo de Roberto Clemente y Manny Sanguillén y otros muchos grandes de sangre latina pero una gran mayoria de sus asiduos ya están pasando esa etapa que no desean ni quieren segur viviendo de su pasado glorioso que no se halla en el presente.

Va para 40 calendarios que los seguidores de los Bucaneros de la ciudad acerera no conocen de campeonato mundial y aunque tuvieron una corta corrida de post-temporada entre el 2013 al 2015 esta organización parece al presente no saldrá de una larga vereda de derrotero.

Por las últimas cuatro temporadas hemos escuchado directamente de su gerencia tener las herramientas necesarias para jugar más allá de Septiembre pero ciertamente se les ha hecho dificil demostrarlo y tener uno ganador. Este año muy probable que terminen con la marca más floja desde las campañas del 2011 y 2012 y hasta muy probablemente terminen con la asistencia más pobre desde el 2004 en su PNC Park.

Muchas opiniones se leen y se escuchan en la prensa local pero un jugador que tiene que demostrar su aptitud y potencial lo es Starling Marte. Mucho desde comienzos de su carrera se esperaba del bosque quisqueyano y muchos colegas en los medios en Pittsburgh entienden que es un jugador que deberia tener más de sus dos Guante de Oro y números ofensivos más convincentes. Algo que desafortunadamente muchos entiienden no lo ha demostrado desde su apertura en el 2012 en las mayores.

A estas fechas, en su carrera como se concebia por su poder no ha llegado en ninguna campaña ni a 40 dobletes, 30 cuadrangulares ni 100 carreras empujadas. Un jugador que en ocasiones se discutió en su momento podia ser un 30-30. 

Para muchos el una vez Todo Estrella todavia tiene aura de ser ese llamado jugador franquicia del equipo para el 2020. Tiene la veterania y es un favorito de muchos de la fanaticada pirata. Junto a Marte, debe estar sembrado en los jardines el novel Bryan Reynolds. En el jardín derecho la gerencia bucanera tendrá que decidir si va tener paciencia de darle un año de vuelta a Gregory Polanco o buscará un nuevo rumbo.

En el cuadro interior el inicialista Josh Bell probó su potencial con su madero pero en cada posición en el resto del cuadro interior incluyendo la receptoria si desean subir un escalafón deben estar haciendo grandes cambios en su platilla. Mucho se espera que llegue via cambio un nuevo receptor. 

El cuerpo de lanzadores tanto de abridores como relevistas debe estar sosteniendo grandes cambios. Muchos que se perfilaban como promesas grandes liga no lo han sido y se perfilan dieron lo mejor que iban hacer a nivel de las mayores. Quedo  demostrado en conjunto que hasta terminaran la actual temporada con una efectividad mayor de cinco carreras limpias.

El 2019 esta en los libros para los Piratas de Pittsburgh. Una de tantas franquicias que se esperaba mucho más de su producto en el terreno y va terminar la campaña como otras franquicias con sello de reconstrucción. El 2020 solo su gerencia determinará su rumbo. El tiempo dirá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s