Javier Baez, Acuña y Altuve: Camisas Mas Favoritas 2019 en las Grandes Ligas

Baez Altuve

Esta temporada de las ligas mayores que esta por cerrar en su calendario regular de acuerdo a estadísticas de las 20 camisetas más vendidas varios hijos de Venezuela y Puerto Rico fueron los predilectos por los “fans” del deporte del guante y el bate mayor.

Fuera de los diamantes de juego, el béisbol organizado ingreso para sus arcas este año una vez más sobre $10 billones y un pedacito de esta plata es de uno de los “souvenirs” más preciado por todo fanático. La compra de la “jersey” del pelotero favorito del llamado mejor béisbol.

Según el estudio de las Grandes Ligas en conjunto con la firma Majestic, la más vendida esta pasada temporada fue por tercer año consecutivo demostrando que sigue siendo el Juez entre los asiduos beisboleros es la del número 99 Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.

Como paso de conga por segunda campaña consecutiva las camisas de Javier Báez de los Cachorros de Chicago y José Altuve de los Astros de Houston siguen siendo entre las primeras 10 más vendidas. Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta se unió este año al duo de su Altuve y Baez entre primeras diez.

Según el mismo estudio, en el segundo grupo de diez de más camisas en ventas figuran los nombres de Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y George Springer de los Astros de Houston.

Otra temporada que se va a los libros y no hay que buscar más vuelta que el poder latino en las Grandes Ligas esta presente. Enhorabuena !

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s