Mejor de lo Mejor Astros de Houston y Yankees de Nueva York en la Historia Grandes Ligas

Beltran Correa

Los Astros de Houston y Yankees de Nueva York están echando una de las series post-temporada más seguidas en tiempo y uno de las razones es que ambos fueron los dos mejores conjuntos en juegos ganados en la Liga Americana.

Este año también lo hace uno muy especial porque ambas franquicias están llenas con un sin número de estellas latinoamericanas. Por los Bombarderos del Bronx entre otros cuentan con los bates de Edwin Encarnación, Gary Sánchez, Gleyber Torres y Gio Urshela y el brazo electrizante de Aroldis Chapman. Mucho ojo con Houston que cuenta con los maderos entre otros de José Altuve, Yordan Alvarez, Carlos Correa, Yuli Gurriel, George Springer y el brazo de Roberto Osuna. 

Ambas organizaciones, a este instante de este escrito, andan batallando por el pase de enfrentarse en la Serie Mundial a los campeones de la Nacional los Nacionales de Washington.

Los Astros por su lado llevan tres temporadas consecutivas llegando a series post-temporada y les encantaria este año tratar de añadir a su crónica su segundo campeonato mundial. No olvidar Houston en el 2017 obtuvo su primera corona mundial en el 2017 en gran serie contra los Dodgers de Los Angeles.

Bernie W Posada

Por otro lado, los llamados Mulos de Manhattan están también en su tercera campaña consecutiva en series post-temporada pero no conocen ser monarcas del béisbol mayor desde el 2009 en año que vencieron en el Clásico de Otoño a los Phillies de Philadelphia.

En este tiempo de post-temporada muchos querendones de béisbol de fantasia gustan de ver nuevas ideas. Mientras Houston y Nueva York combaten en su actual serie de campeonato porque no juntar ambas franquicias y sacar un lineup fantastico. Aquí para todos aquellos asiduos del béisbol aquí les ofrecemos la alineación conjunta de Astros y Yankees de todos los tiempos. 

Quien en realidad se lleva esta campaña la serie de campeonato del circuito americano eso el tiempo nos lo dirá pero mientras un equipazo latinoamericano de luminarias de ambos que fueron y son de lo mejor de lo mejor con sus huellas en las Grandes Ligas y ellos son:

C-Jorge Posada

1B-Carlos Lee

2B-José Altuve (activo)

3B-Alex Rodríguez

SS-Carlos Correa (activo)

OF-Cesar Cedeño

OF-José ‘Cheo’ Cruz

OF-Bernie Williams

DH-Carlos Beltrán

LA-Orlando ‘El Duque’ Hernández

LC-Mariano Rivera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s