The Clemente Museum de Pittsburgh Presente en Puerto Rico

Rocberto Clemente Museum in Puerto Rico

Roberto Clemente en muchos dichos dejo saber su amor y cariño por su propio Puerto Rico. Hoy ese afecto y cariño sus ‘fans’ lo pueden revivir en grande gracias al Museo del Deporte en Guaynabo que esta presentando parte de la colección de The Clemente Museum de Pittsburgh.

La exhibición viajante desde la ciudad acerera a la Isla del Encanto esta ya en presentación al público hasta el 30 del mes de Abril. Como parte de están expuestos piezas de memorabilia de sus años en la liga profesional con los Senadores de San Juan y claro está piezas de diferentes momentos en sus temporadas con los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

La exhibición entre piezas cuenta con el Guante de Oro de 1966, la placa de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1971 que sus Bucaneros vencieron a los Orioles de Baltimore y entre otros un sín número de sus uniformes utilizados en su carrera complementado con multiples fotografias en su carrera.

Es simple. Es buen momento que estea la ola del béisbol corriendo en este instante para los locales boricuas y aquellos pasando de viaje por Borinquén una parada para revivir a ‘quien en vida se le recuerda grandemente como ‘The Great One’. Enhorabuena Roberto Clemente presente en su propio terruño puertorriqueño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s