Albert Pujols y Miguel Cabrera: Marcas Ofensivas a Conquistar en las Grandes Ligas 2020

miguel-cabrera-albert-pujols-2018

Números, números, números. Ese es uno de los nombres del juego de béisbol. Son los que llevan a un pelotero al estrellato y a la posible inmortalidad en el deporte del bate y el guante al Salón de la Fama.

Son muchos de América Latina que han pasado por uniformes de las mayores pero con honor y sinceridad son muy pocos los apellidos que se resaltan cuando se habla y escribe de lo mejor de lo mejor en el llamado mejor béisbol del mundo.

Esta venidera temporada 2020 Albert Pujols y Miguel Cabrera estarán ratificando con sus bates en varias categorías ofensivas su posible pasaje al final de sus carreras a Cooperstown.

La venidera campaña esta a la vuelta y este es buen momento para calentar los motores del acontecer de nuevas marcas a posible establecerse esta temporada. 

Para los amantes de la historia o simples curiosos aquí les ofrecemos en las más importantes categorías ofensivas posibles loas de Pujols y Cabrera. El tiempo nos dirá y ellas son:

HITS

Albert Pujols (3,202)  Líder latinoamericano en hits en la historia de las Grandes Ligas. A 98 hits ser el jugador número 12 en la historia con sobre 3,300 hits.

Miguel Cabrera (2,815) a 30 hits ser el octavo latinoamericano con más hits y 185 de la marca de los 3,000 en las Grandes Ligas.

Ojo ! Extra !: Robinson Canó (2,570) a 30 de los 2,600 hits en su carrera.

SENCILLOS

Albert Pujols (1,869)  A  31 sencillos ser el noveno latinoamericano en arribar a 1,900 sencillos en la historia de las Grandes Ligas. 

Miguel Cabrera (1,744)  A 56 sencillos ser el número 12 latinoamericano en arribar a 1,800 sencillos en la historia de las Grandes Ligas.

DOBLES

Albert Pujols (661)  Líder latinoamericano en dobles en la historia de las Grandes Ligas A 39 dobletes ser el quinto jugador en la historia con 700 en la historia de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera (577)  A 23 de los 600 dobles. ser el quinto latinoamericano en arribar a sobre 600 dobles en la historia de las Grandes Ligas.

CUADRANGULARES

Albert Pujols (656)  A cuatro (4) para empatar con Willie Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones conectados en la historia de las Grandes Ligas. A 40 de Alex Rodríguez en la cuarta posición en la historia de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera (477)  A 23 jonrones ser el septimo latinoamericano en arribar a 500 cuadrangulares en la hstoria de las Grandes Ligas.

CARRERAS IMPULSADAS

Albert Pujols (2,075)  A 12 impulsadas para empatar y sobrepasar a Alex Rodríguez y ser el líder latinoamericano en la historia de las Grandes Ligas. Con 25 remolcadas seria el tercer jugador en la historia con sobre 2,100 carreras empujadas.

Miguel Cabrera (1,694)  A seis (6) impulsadas ser el septimo latinoamericano en arribar a sobre 1,700 carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas. El “club” Alex Rodriguez, Albert Pujols, Rafael Palmeiro, Manny Ramirez, David Ortiz y Adrian Beltré.

CARRERAS ANOTADAS

Albert Pujols (1,828)  A 72 rayadas ser el segundo latinoamericano en arribar a 1,900 carreras anotadas en la historia de las Grandes Ligas. El líder sangre latina lo es Alex Rodriguez con 2,021 anotadas.

Miguel Cabrera (1,429)  A 71 anotadas es el octavo latinoamericano en arribar a sobre 1,500 carreras anotadas en la historia de las Grandes Ligas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s