Lo Mejor de lo Mejor Latino de los Entrenamientos de Primavera 2020 de las Grandes Ligas

Francisco Lindor ST 2020

Con la pandemia del coronavirus más rapido que ligero quedó en el olvido el son que llevaban los entrenamientos primaverales tanto en Arizona como en Florida de las ligas mayores.

Puede que para muchos no importe pero seguramente cada Gerente General, dirigentes y sus respectivos personales de cada una de las 30 franquicias tienen trabajo de análisis para buen rato en lo que se toma la decisión de cuando comenzará oficialmente la temporada 2020. 

Para los “fans” en América Latina relacionado a la fecha de comienzo de campaña ha quedado en suspenso si se celebrarán las series de caracter regular en México y Puerto Rico. En terruño mexicano están pautdados dos partidos el 18 y 19 de Abril entre los Cascabeles de Arizona y los Padres de San Diego en el Estadio Alfredo Harp Helú en Ciudad México.

Por otro lado, Borinquén esta rayado a recibir a los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami del 28 al 30 de Abril para una serie de tres juegos en el Estadio Hiram Bithorn en la ciudad capital de San Juan.

El entrenamiento primaveral concluyó el pasado 12 de Marzo abruptamente pero no borrar que iban con buen paso de la Liga Americana los Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto y los Rangers de Texas . En el circuito nacional cerraron con buen ritmo ganador los Marlins de Miami, Padres de San Diego y los Phillies de Philadelphia.

Por otra parte, mucho trabajo tienen en el venidero calendario antes de comenzar la temporada por una no tan primavera los conjuntos del circuito americano de los Indios de Cleveland y los Marineros de Seattle. En la Liga Nacional arduo trabajo tienen por delante los campeones mundiales defensores Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh.

Las evaluciones de peloteros de esta pasada toma primaveral quedará en omisión histórica pero hasta aquellos que están en ligas de fantasia no olviden una rama de nombres latinoamericanos de jugadores regulares que llevaban un muy buen ritmo.

No importando las circumstancias por el COVID-19 hay que darle destaque aquellos que llevaban una muy buena primavera. Cierto, terminó antes y muchos talan de exhibición pero para ir calentando una vez más para una nueva campaña que quien sabe cuando dará comienzo aquí esta lo mejor de lo mejor de sangre latina en este pasado entrenamiento primaveral 2020 y ellos son:

C Salvador Pérez, Reales de Kansas City

1B Miguel Cabrera, Tigres de Detroit

2B Enrique ‘Kike’ Hernández, Dodgers de Los Angeles

3B Nolan Arenado, Rockies de Colorado

SS Orlando Arcia, Cerveceros de Milwaukee / Francisco Lindor, Indios de Cleveland

OF Ramón Laureano, Atléticos de Oakland

OF Franmil Reyes, Indios de Cleveland

OF Raimel Tapia, Rockies de Colorado

DH Nelson Cruz, Gemelos de Minnesota

P Félix Hernández, Bravos de Atlanta / José Ureña, Marlins de Miami 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s