Once Temporadas y el Coronavirus No Nos da Out 27

Tony Menendez Marlins Park Miami

Para estas fechas del cierre de mes de Marzo estabamos listos para comenzar nuestra crónica a una nueva temporada 2020 de las Grandes Ligas. Un mes muy especial porque entre emociones esta es nuestra campaña número 11 como parte del club de escritores / crónistas deportivos de blogs de mlb.com/es LasMayores.com 

Para el 2009 cuando comenzamos nuestras columnas en nuestro blog en la pagina oficial del béisbol organizado veniamos de cerrar nuestra cobertura en la ciudad de Miami en el Dolphin Stadium con Fox Sports para los Estados Unidos y para la Isla del Encanto entre varios sombreros como reportero / columnista para el Puerto Rico Daily Sun.

En estos días que estamos viajando en el tiempo entre recuerdos nos preparabamos en nuestra apertura con MLB una vez más para una nueva campaña de los Marlins de Florida que en aquel entonces dejaban saber sus intenciones que para el 2012 iban ser los hoy Marlins de Miami. Entre proyectos dar un salto a la Ciudad de la Gran Manzana para conocer el novel Citi Field de los Mets y la nueva versión del Yankee Stadium en el Bronx. También regresar a las huestes del Tropicana Field en St. Petersburg ver si los Rays podian dar más allá del año anterior y regresar a la Serie Mundial.

Hoy es hoy y de aquellas primeras columnas dando una travesía al 2009 vemos que Vladimir Guerrero y Mariano Rivera están inmortalizados en el Salón de la Fama. Alex Rodríguez hoy hasta asesor del Presidente de los Estados Unidos más allá de su lid con los Yankees en aquel momento lo conoceriamos personalmente en su proyecto del hoy Alex Rodríguez Park en la Universidad de Miami.

Hoy activos aquellos que correspondiamos en el 2009 entre otros Albert Pujols y Miguel Cabrera van con posible pasaje por sus números ofensivos a Cooperstown. En ese 2009 dos grandes luminarias del momento comenzaban sus primeros pasos a brillar en grande Yadier Molina con todavia hoy su franquicia de los Cardenales de San Luis y Félix Hernández comenzaba ser el rey de los Marineros de Seattle. 

Quien diria entre otros en el 2009 que el gran Yankee Derek Jeter en aquel entonces es hoy uno de los propietarios de los Marlins de Miami. Ichiro años después de sus andanzas con los Marineros de Seattle lo vimos dar su número hit 3,000 en la camisa de los Marlins.

El presente es uno incierto y realmente nadie puede predecir que va ocurrir en el mundo deportivo incluyendo la pelota de las Grandes Ligas. Al momento es uno de espera que sucederá con el calendario 2020 y paciencia con la decisión de cada conjunto de los 30 que componen las mayores.

Mientras, muchas, muchas gracias por su apoyo y soporte por todos estos años. Gracias al sustentáculo de ustedes nuestros lectores hemos sido reconocidos por nuestro blog de Grandes Ligas por los últimos dos años, 2018 y 2019, por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS).

Esperamos su continuo leer y ojeo de nuestras columnas presentes y futuras. El no estar jugandose en los diamantes no paramos. Seguimos en este tiempo sin precedentes escribiendo para el interés y provecho de nuestros lectores.. 

El tiempo dice que continuamos con guante y bate en nuestro teclado. Que Viva el Béisbol !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s