Los Premios Latinos Primera Mitad Temporada 2021 Grandes Ligas

Con el Juego de Estrellas en los libros y el comienzo de la segunda mitad de campaña es momento para cada franquicia de comenzar a definir que camino tomar esta temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Si estuviéramos más cercano a Octubre estaríamos apuntando nuestra atención en la Liga Americana de postemporada hacia los Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston, Rays de Tampa Bay y los Atléticos de Oakland. Sin descarte están también los sorprendentes Marineros de Seattle, los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York.

En el circuito nacional nuestra ojeada de postemporada seria si fuese a Otoño a los Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego.

A este punto de campaña es de conocimiento el talento latinoamericano ha sido enorme. En cuanto a galardones y premios mucho ya se empieza a chacharear en grande. Bien comenzando que si se mantienen los Medias Rojas por el resto de la ruta que queda de campaña como van Alex Cora debe ser el Dirigente del Año de la Liga Americana. Si el honor de Regreso del Año hubiese sido valido también para dirigentes Cora seria una gran elección.

Falta mucha pelota por recorrer en el calendario y quien sabe como puede cambiar el péndulo por el resto de lo que queda de campaña pero hay un sin número de latinos sea de nacimiento o ascendencia con posibilidades a los premios que entregan las mayores anualmente.

Mientras corre el calendario a este instante aprovechamos para ofrecerles nuestras menciones como anualmente acostumbramos de lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta temporada 2021 y ellos son:

LIGA AMERICANA

Latino Más Destacado Liga Americana: Vladimir Guerrero Jr., Azulejos de Toronto

Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Aroldis Chapman, Yankees de Nueva York 

Latino Novato Más Destacado Liga Americana: Adolis García, Rangers de Texas

LIGA NACIONAL

Latino Más Destacado Liga Nacional: Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego

Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Freddy Peralta, Cerveceros de Milwaukee

Latino Novato Más Destacado Liga Nacional: Jesús Sánchez, Marlins de Miami 

Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2021

C- Salvador Pérez (Reales de Kansas City); 1B- Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto); 2B- José Altuve (Astros de Houston); 3B- Rafael Devers (Medias Rojas de Boston); SS- Fernando Tatis Jr. (Padres de San Diego);
OF- Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta); OF- Teoscar Hernández (Azulejos de Toronto) OF- J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); DH- Nelson Cruz (Gemelos de Minnesota); LA- Freddy Peralta (Cerveceros de Milwaukee );
LC- Aroldis Chapman (Yankees de Nueva York)

One comment

  1. Pingback: Los Premios Latinos Primera Mitad Temporada 2021 Grandes Ligas - MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s