Latinos Con Buen Paso Para Novato del Año 2021 de la Liga Americana

En el itinerario queda alrededor de un poco más de mes y pico de temporada y la mayoría de los medios de comunicación beisboleros comienzan para esta época todos a empujar sus opiniones respecto a los valores del año de esta campaña 2021 en las Grandes Ligas.

Si dos están calientes con su bate y a su vez contribuyendo en grande para sus equipos se llaman Randy Arozarena y Adolis García. Ambos de la Tierra de José Martí bien hay que señalar están entre lo mejor de lo mejor entre jugadores latinos no solo en el circuito americano sino en todas las mayores y tal los ha mantenido en carrera entre los favorecidos a Novato del Año de la Liga Americana.

A este momento que escribimos esta columna, Arozarena un favorito de muchos para el honor de novel del año desde la primavera va con gran zancada ofensiva de líder entre todos los novatos en su circuito en hits, dobles, carreras anotadas y en promedio tanto de slugging como ocasiones en base. Más esta demostrando ser una de las piezas que bien luce a este instante que sus Rays de Tampa Bay son un fuerte contendiente a postemporada y quien sabe de regreso a la Serie Mundial.

Por otro lado, Adolis es el líder en jonrones y carreras impulsadas entre todos los noveles de la liga y desde la ida de Joey Gallo a los Yankees de Nueva York se ha convertido en uno de los cabecilla ofensivo de sus Rangers de Texas.

El duo cubano ciertamente al presente van con una gran campaña pero en el sopor de Novato del Año nadie pierda de la mirilla al también Rayo de Tampa Bay Wander Franco. El quisqueyano considerado el prospecto número uno para esta temporada bien lo está demostrando con su guante y desde el receso del partido de las estrellas ha estado realmente caliente con su bate. También pieza clave en lo que muchos entienden podría ser otra visita de los Rays al Clásico de Otoño.

En otros honores, al presente en la misma Liga Americana la carrera para Jugador Más Valioso está entre el japonés Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr.  En la Liga Nacional, Fernando Tatis Jr. nadie le quite que sigue siendo un digno candidato para ‘MVP’ de la Liga Nacional.

Falta mucha pelota por jugar y quien sabe que otros nombres pueden surgir para los honores más reconocidos por las Grandes Ligas. Claro esta mucho es esperado de la representación de América Latina en las mayores.  

A esperar hasta el otoño y el tiempo nos lo dirá.

One comment

  1. Pingback: Latinos Con Buen Paso Para Novato del Año 2021 de la Liga Americana - MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s