Los Rays de Tampa Bay y sus Grandes Latinos del 2021

En esta temporada 23 los Rays de Tampa Bay en su crónica están haciendo tanto ruido que su estruendo puede que sea su segunda visita de forma consecutiva al Clásico de Octubre.

Los Rays están en la vía de su séptima postemporada en su historial y su Dirigente del Año Kevin Cash entiende que tiene todas las herramientas para estar presente en la Serie Mundial. 

Esta campaña su elenco latinoamericano ha dado mucho que chacharear por su alteza en el terreno de juego. Como que entre los suyos Randy Arozarena y Wander Franco deben ser dignos candidatos a Novato del Año de la Liga Americana.

Bajo ningún concepto pueden ser relegados por su labor bien puestas entre otros Yandy Díaz,Manuel Margot, Francisco Mejía y grande ha sido la adición en el orden al bat del veterano bateador designado Nelson Cruz.

En la historia la franquicia de los Rays desde su arranque en 1998 gran cantidad de latinos han pasado por sus filas. Es cierto que nunca olvidados entre otros Dioner Navarro y Carlos Peña quienes fueron claves en su primera visita en su historia en Serie Mundial..

En los calendarios desde los comienzos de la franquicia el Capítulo de Escritores de Béisbol de América del Sur de Tampa Bay ha honrado anualmente lo mejor de lo mejor de su talento. Este año el reconocimiento de honor para Novato del Año de la novena recayó en el cubano Randy Arozarena

Enhorabuena sus distinguidos esta temporada y siempre el poder latinoamericano en los Rays. Para no olvidar es buen instante para repasar la crónica de la novena tampeña en cuanto a sus honores. Para aquellos historiadores o simples curiosos del deporte del guante y el bate aquí están los latinoamericanos galardonados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América de Tampa Bay desde sus comienzos en la historia de los Rays hasta nuestro 2021.

Más de los Rays de Tampa Bay en ruta al mes de Octubre y de sus latinos eso solo el tiempo nos dirá y sus grandes latinos ellos son:

Premio Don Zimmer (Jugador Más Destacado)
Roberto Hernández, 1999
Jorge Cantú, 2005
Carlos Peña, 2007
Fernando Rodney, 2012

Novato Destacado del Año
Rolando Arrojo, 1998
Jorge Cantú, 2004
Randy Arozarena, 2021

Premio Paul C. Smith
Carlos Peña, 2007; 2009

Premio Al López
Randy Arozarena, 2020

One comment

  1. Pingback: Los Rays de Tampa Bay y sus Grandes Latinos del 2021 | MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s