Latinos a Un Cuarto Temporada 2022 en las Grandes Ligas

Un cuarto de esta joven campaña 2022 está en los libros de historia del béisbol mayor. Si estuviésemos a pisadas de la época de otoño de postemporada en la Liga Americana estaríamos escribiendo con mucho más detalle sobre los Yankees de Nueva York, Gemelos de Minnesota, Astros de Houston, Angelinos de Los Angeles, Rays de Tampa Bay y los Azulejos de Toronto. Ojo con ambas medias los de Boston y Chicago,

En la Liga Nacional estaríamos bien apuntando con pos de postemporada a los Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego, Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco.

Como en pasadas temporadas en este instante vemos equipos que si vamos atrás en el tiempo ni se les mencionó en la época primaveral para llegar lejos para cuando llegase Octubre. Así también hay muchas buenas sorpresas respecto a nuestros peloteros latinoamericanos. Muchos nombres que muchos no se esperaban con tan buen arranque de temporada.

En el más antiguo de ambos circuitos no hay duda que el jugador más excitante en este instante lo es Manny Machado. El Padre de San Diego tiene gran competencia en este momento para el honor de ‘MVP’ pero bien los que lo conocen saben tiene todas las herramientas para tal honor. 

Para tal honra en el antiguo circuito nadie le pierda paso al cubano-boricua de ascendencia Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis.

Para el Premio Cy Young un nombre que muchos no esperaban para estas alturas de temporada es el de Pablo López de los Marlins de Miami. Su brazo esta impecable y su efectividad esta demostrando lo que se había chachareado desde sus comienzos en suelo miamense.

En la Liga Americana para Jugador Más Valioso la ruta es larga pero hay un buen grupo de latinos con un presente que están dando mucho que hablar y escribir. El mas mencionado es el de José Ramírez de los Guardianes de Cleveland.  Entre otros que estan en la contienda lo son Yordan Alvarez de los Astros de Houston y Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston. 

Para Cy Young al momento muchos ojos están en una de las mejores sorpresas en este instante el cubano-americano Nestor Cortes Jr. de los Yankees de Nueva York. Para Novato del Año no hay apunte a este punto de campaña que está claro que en la revuelta para tal reconocimiento están Jeremy Peña de los Astros de Houston y Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle.  

Muy cierto que falta mucha pelota por recorrer pero como antes expuesto la demostración del poder latino va muy bien en este primer cuarto de temporada de las Grandes Ligas. Solo el tiempo nos dirá más de mayores momentos de notoriedad y éxitos de nuestros peloteros.

One comment

  1. Pingback: Latinos a Un Cuarto Temporada 2022 en las Grandes Ligas | MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s