Latinos en Pos Juego de Estrellas 2022 en Los Angeles

El mes de julio pronto comienza en el almanaque y cada vez estamos más cerca a esas fechas para elegir los jugadores que abrirán por los conjuntos de la Liga Americana y la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas a celebrarse este año el 19 de julio en el Dodger Stadium en Los Angeles.

La campaña esta en sobre 70 partidos jugados y ciertamente muchos latinoamericanos están dando en su carácter individual mucha chachara porque deben estar presente en terruño californiano de ser Todo-Estrella.

La boleta de votación en este instante que escribimos esta columna está en su fase final de primera ronda pero no importando como van los resultados en el circuito americano deben estar presente de iniciadores en el Clásico de Verano el receptor Alejandro Kirk de los Azulejos de Toronto y el bateador designado Yordan Alvarez de los Astros de Houston.

En tal circuito ambos Rafael Devers y José Ramírez merecen ser abridores en el partido de las estrellas pero hay un dilema que ambos juegan la misma posición defensiva de tercera base. Similar situación ocurre en la Liga Nacional que ambos tercera base Nolan Arenado y Manny Machado ameritan ser el iniciador en el partido de las luminarias.

En la Liga Americana otra posición que va ser interesante de ver quienes finalmente de sangre latina que darán el viaje a California son varios segunda base. Luis Arraez de los Mellizos de Minnesota, José Altuve del Houston y Andrés Giménez de los Indios de Cleveland quienes todos meritan estar presentes. Ojo que también en tal segunda almohadilla Santiago Espinal del Toronto. En dicho circuito deben ser de consideración también de ser “All Star” de cuadro interior el Azulejo Vladimir Guerrero Jr. y el Astro Jeremy Peña.

Por otro lado, en el circuito nacional el que debe ser el abridor detrás del plato como receptor lo es Willson Contreras de los Cachorros de Chicago. No importa como y merecen la oportunidad de consideración de luminarias lo son los Metropolitanos Francisco Lindor y Starling Marte y Juan Soto de los Nacionales de Washington.

Tiempo al tiempo de quienes más podrían añadirse a la lista de cuña latinoamericana para ver acción en el juego de Estrellas. Por cierto, pero de decisión del Dirigente Brian Snitker el lanzador abridor de su escuadra nacional lo debe ser Sandy Alcántara de los Marlins de Miami. De estrellas, el tiempo será el que nos dirá.

One comment

  1. Pingback: Latinos en Pos Juego de Estrellas 2022 en Los Angeles | MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s