Los Premios Latinos Primera Mitad Temporada 2022 Grandes Ligas

Es tiempo de comienzo de la segunda mitad de campaña y es el momento para cada franquicia de comenzar a definir qué camino tomar en la restante temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Si estuviéramos más cercano a Octubre estaríamos apuntando nuestra atención en la Liga Americana de postemporada hacia los Yankees de Nueva York, Gemelos de Minnesota, Astros de Houston, Rays de Tampa Bay, Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto. Sin descarte están también los Medias Rojas de Boston, Guardianes de Cleveland y los sorprendentes Orioles de Baltimore .

En el circuito nacional si estuviéramos pegados al otoño los equipos a seguir de posible postemporada son los Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego, Phillies de Philadelphia y los defensores campeones mundiales Bravos de Atlanta. Nadie le debe perder ojo a los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco.

A este punto de campaña es de conocimiento del gran talento latinoamericano que ha sido enorme hasta estas fechas. Bien a este instante hay buenos candidatos en ambas ligas para Jugador Más Valioso, Novato del Año y el Cy Young. Ojo que hay también candidatos latinos para Relevista del Año, Regreso del Año y los reconocimientos para los premios Hank Aaron y Roberto Clemente.

Falta mucha pelota por recorrer en el calendario y quien sabe cómo puede cambiar el péndulo por el resto de lo que queda de temporada.

Mientras corre el almanaque en este momento del tradicional medio de campaña aprovechamos para ofrecerles nuestras menciones como anualmente acostumbramos nuestro escogido de lo mejor de lo mejor latinoamericano de nacimiento o ascendencia al cierre de la primera parte de esta temporada 2022 y ellos son:

LIGA AMERICANA

Latino Más Destacado Liga Americana: Yordan Alvarez, Astros de Houston

Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Framber Valdez, Astros de Houston

Latino Novato Más Destacado Liga Americana: Julio Rodríguez, Marineros de Seattle

Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2022 

C- Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto); 1B- Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto); 2B- José Altuve (Astros de Houston); 3B- José Ramírez (Guardianes de Cleveland); SS- Jeremy Peña (Astros de Houston); OF- Lourdes Gurriel Jr. (Azulejos de Toronto); OF- Julio Rodríguez (Marineros de Seattle) OF- George Springer (Azulejos de Toronto); DH- Yordan Alvarez (Astros de Houston); LA- Framber Valdez (Astros de Houston );LC- Emmanuel Clase (Guardianes de Cleveland

LIGA NACIONAL

Latino Más Destacado Liga Nacional: Manny Machado, Padres de San Diego

Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Sandy Alcántara, Marlins de Miami 

Latino Novato Más Destacado Liga Nacional: Christopher Morel, Cachorros de Chicago

Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2022
C- Willson Contreras (Cachorros de Chicago); 1B- Jesús Aguilar (Marlins de Miami); 2B- Ketel Marte (Cascabeles de Arizona); 3B- Manny Machado (Padres de San Diego); SS- Francisco Lindor (Mets de Nueva York); OF- Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta); OF- Starling Marte (Mets de Nueva York) OF- Juan Soto (Nacionales de Washington); DH- William Contreras (Bravos de Atlanta); LA- Sandy Alcántara (Marlins de Miami); LC- Edwin Díaz (Mets de Nueva York)

One comment

  1. Pingback: Los Premios Latinos Primera Mitad Temporada 2022 Grandes Ligas | MLBLatinos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s